miércoles, 7 de octubre de 2009

Video +

He conseguido los mejores programas para trabajar con videos, y aquí están.


Ojosoft Total Video Converter


Es una excelente herramienta si lo que se quiere es pasar de un formato a otro.

Soporta la mayoría de formatos y códecs existentes excepto el rmvb.

Versión Full: http://www.megaupload.com/?d=D3LHQROM

Versión Portable: http://www.megaupload.com/?d=ZVWZDWOS

Bolisoft Video Splitter & Joiner

Estas, son quizás las dos mejores herramientas para cortar y pegar fracciones de video, estos programas a diferencia de los tradicionales, no re-codifica los videos, haciendo que el corte o el pegado de estos, sea breve y fácil.

Como no re-codifica, en cuanto al Joiner, este solo pega videos compatibles, es decir, con la misma resolución, códec y etc. al igual que el audio.

Bolisoft Video Splitter: http://www.megaupload.com/?d=TRNUMYGP

Bolisoft Video Joiner: http://www.megaupload.com/?d=6DZFKVE0


Auto Gordian Knot

Este programa trabaja muy ligado al VirtualDub y al Avisynth, y es quizás la herramienta más fácil en cuanto al Ripeo de DVD y también la de pegar subtítulos fijos desde SRT, ASS, SAA y VobSub (Idx y Sub).

Trabaja solamente con los códecs Divx y Xvid, y solo admite archivos .Avi con códecs MEPG-4 (a excepción del H264) y archivos .Mpg con códecs MEPG-1 y MEPG-2; en cuanto al audio, acepta videos con audio Mp3, PCM (Wav) y AC3.

Para sacar la opción "External Subs:" basta con presionar Crt+F8.

http://www.megaupload.com/?d=P910X9J2


MeGUI

Este programa es muy similar al anterior, pero es un poco más complicado; este acepta plenamente el códec H264; por experiencia propia lo recomiendo, trabajando tanto en Xvid como H264, ya que si se le hace un análisis previo al AVS (archivo script que genera para trabajar el video), deja una calidad excelente; por ejemplo, tengo un archivo que pesa 1.66 Gb con resolución 1080 * 468 (un reducción del HD) en códec Xvid y se ve muy bien; mientras que otros programas lo pueden dejar pesando hasta 3 Gb.

http://www.megaupload.com/?d=58YKJBQ0


RealAnime 6

Es un compresor de videos del códec H264 (X264), ideal para comprimir series animes, y/o videos de animación con bitrate (bits/seg) bajos y películas con bitrate un poco más altos.

http://www.megaupload.com/?d=22CXOI0P


Media Subtitler

Este programa permite hacer subtítulos básicos, basta con abrir un video, un archivo de texto (Con las líneas de los subs) y presionar aplicar para que estos queden, hasta que estos desaparezcan y hacer lo mismo con las otras líneas.

Creo que es el programa más fácil para hacer esto; mas si son videos corto, pero también, con practica, se pueden llegar a usar con películas.

http://www.megaupload.com/?d=RL7WXHH1


Subtitle Workshop

Es un editor de subtítulos Srt, Idx y Son.

http://www.megaupload.com/?d=7IYJUPMY


Conversor Srt a Ssa

Este es un programa que convierte un archivo Srt (un subtitulo simple) en un SSA (Con diferentes, colores, fuentes, tamaños, lo que llamamos "estilos"); puede ser de gran ayuda si estamos trabajando digamos con el subtitulo de una sola persona (como en el caso de las series animes, que cada una tiene su estilo) y después se compila en un solo SSA o en un ASS (Un formato más avanzado del SSA con códigos muy similares) y así queda el subtitulo listo para pegar lo en el video.

http://www.megaupload.com/?d=ZHTM8RS0


Agiesub

Este es un programa que funciona con todo tipo de subtítulos SSA, ASS, SRT etc.

Trabaja de pleno con los ASS y SSA, por lo que le permite diferentes estilos y la opción de karaoke (como algunos vemos en las Series Animes que bajamos).

http://www.megaupload.com/?d=JR6OP0ZI


K-lite

Este, es un paquete que contiene casi todos los códecs necesarios para reproducir cualquier tipo de formato; también trae el mejor reproductor multimedia (Según yo), el Media Player Classic.

http://www.megaupload.com/?d=3YSC7589


Frezz 3GP Video Converter

Este sencillo programa, hace que cualquier video, desde el rmvb hasta el Avi raw (sin compresión) pueda ser convertido al formato 3gp para teléfonos móviles, de esta forma, podemos disfrutar de las mejores películas o series, que estén en un idioma entendible (no se alcanzan a ver los subtítulos) en nuestros celulares.

http://www.megaupload.com/?d=8WAY1NDL


OJOsoft Audio Converter

Este, es un conversor de Audio solamente, el cual puede ser usado en cualquier tipo de audio y a cualquier tipo de audio, a excepción del RealAudio.

http://www.megaupload.com/?d=IZJP9SJD

No hay comentarios:

Publicar un comentario